Shield R Us,

DONDE NOS OCUPAMOS

DE TU CAMINO.

UN POCO DE QUIENES SOMOS EN CIFRAS

MejorAMOS CONSTANTEMENTE

NUESTRAS CIFRAS

AÑOS DE

EXPERIENCIA

COMPAÑIAS AFILIADAS &

COLABORADORES

MAS DE

CLIENTES SATISFECHOS

Shield es un club de miembros a los cuales Shield como empresa les garantiza asistencia en la carretera y en caso de accidente, descuentos en todas las companias afiliadas y beneficios adicionales. 

“Shield te da mas por menos”

Shield le brinda  a sus miembros un servicio de asistencia en caso de accidente grarantizandole una atencion especializada y eficiente que ayudara aliviar la confusion y tragedia que trae consigo un accidente.

 

Las empresas afiliadas, tienen el beneficio de acceder a la extensa carpeta de clientes, para ofrecerles sus promociones en cuanto a los servicios que brindan.

 

Shield es una empresa la cual tiene su oficina central en el sur de la Florida establecida dede el ano 2014 trabajando con un personal especializado para darles la mejor atencion. Nuestra compania operará a nivel nacional a través de sus oficinas, las cuales se encuentran ubicadas por todo el territorio de Estados Unidos. Nuestro equipo ejecutivo de Shield, tiene como meta convertirse en una de las empresas más grandes e importantes de los Estados Unidos en los próximos 2 años, cambiando gradualmente los estándares de la industria automotriz y llevando las necesidades del mercado a un estándar mucho más alto.

Shield también está trabajando en el desarrollo de su propia red social, la cual proveerá grandes beneficios a cada uno de sus miembros, igualmente le dará la oportunidad de socializar como otras redes existentes.

Shield pretende poder darle a sus miembros la oportunidad de progresivamente ir creciendo en sus servicios, beneficios y descuentos, a cambio de un incremento mínimo, casi imperceptible, en el costo de su membresía.

Gracias por darnos la oportunidad de presentarle Shield, dejándole saber quiénes somos y hacia dónde vamos.

Si todavía no eres miembro de Shield, te invitamos a ser parte de la historia.Una vez más, Gracias.

Shield R Us, con nosotros siempre tendras más!

Atentamente,

Omar de Blanco

Presidente

Estamos aquí para Brindar la mejor ayuda

Call: +1305-474-4353
305-4-SHIELD

AHORRE Y DISFRUTE HOY DESCUBRA CIENTOS DE FORMAS DE AHORRAR.

 

Esperamos que usted nunca tenga un accidente pero como miembro de Shield, si lo llega a tener, le garantizamos que trabajaremos con usted a lo largo de todo el proceso para ayudarle a normalizar su vida en el menor tiempo posible. Algunos de los servicios médicos que ofrecemos incluyen:

  • Profesionales con amplia experiencia, altamente dedicados y entrenados
  • Terapistas físicos
  • Quiroprácticos
  • Masaje terapéutico
  • Equipo médico de alta calidad

Shield asegura que en el 95% de los casos, 29 minutos después que el miembro de Shield reporta el accidente, el servicio de grúa estará en el lugar del accidente, listo para remolcar el vehículo después que la policía lo autorice.

Todos los miembros de Shield, cuando  estén involucrados en un accidente, se les garantizará servicio de grúa, para recoger su vehículo y llevarlo al taller de carrocería asignado, sin ningún costo para ellos.

Todos los miembros de Shield, cuando tengan un accidente tendran garantizado el servicio de renta de carro las primeras 48 horas o 72 horas (dependiendo el plan).

Después del accidente sin costo alguno, asegurando su llegada en el 95 % de las veces al mismo accidente máximo 29 minutos después que el miembro reporte el accidente, sin importar la hora en que este ocurra.

Shield cuenta con una red de más de 200 abogados especializados en diferentes áreas  cuyo enfoque es ofrecerle el mejor servicio posible y la protección que usted como cliente nuestro  se merece.

Nuestros abogados están comprometidos a defender sus derechos y trabajarán arduamente con usted a lo largo de todo su proceso, en caso de requerir sus servicios después de un accidente.

Testimonios

Testimonios de  nuestros clientes

Esta compañía es la mejor. SHIELD INSURENCE GROUP ofrece una gran cantidad de servicios. Las personas que te atienden son expertas en sus labores y siempre te ayudan a satisfacer tus necesidades y hacer uso de los servicios que se contrata.

26 febrero, 2021

Tuve que usar el remolque de Shield varias veces y la verdad fueron geniales... súper rápidos, super amigables y tenían el equipo necesario para cuidar mi vehiculo sin sufrir daños.

17 Abril, 2021

Estoy muy agradecido por el servicio que recibí por parte de SHIELD RUS y su equipo de trabajo. Se presentaron al tiempo que dijeron cundo sufrí mi accidente y me guiaron en todo el proceso siguiente.

04 Junio, 2021

Contactanos para Conocer Beneficios

Call: +1 (305)-4-SHIELD

AHORRE Y DISFRUTE HOY DESCUBRA CIENTOS DE FORMAS DE AHORRAR.

    Direccion:

    8150 SW 8th ST Suite 205 Miami, FL 33144

    Telefono:

    +1 (305)-474-4353

    HORARIO DE ATENCIÓN:

    24 Horas. Asistencia mínimo en 29 minutos en el lugar de tu Accidente